martes, 26 de febrero de 2008

***¿Destino?***

¿Qué es el destino? Es más, ¿existe el destino? ¿Acaso nuestro camino está escrito y no podemos cambiarlo? Me cuesta y me angustia creerlo así. Me cuesta y me angustia creer que todos los errores que cometo los cometo porque los debo cometer. Es por eso por lo que me cuesta creer que el destino está escrito. Sin embargo, ¿quién si no el destino te ha puesto en mi camino? Apareciste cuando pensaba que ya todo estaba perdido, cuando me estaba convirtiendo en una “princesa de hielo, fría y no disponible”, cuando creía que ya no volvería a ser capaz de amar. Tú conseguiste que la luz de mi estrella no se apagara, que siguiera sonriendo. ¿Fue el destino? ¿Esto tenía que ocurrir? Sólo espero que, si es el destino, no me vuelva a jugar una mala pasada y consiga ver la luz al final del túnel.


***

Y de pronto me miraste. Y esa mirada hizo que mi cabeza, mi razón, cayera al suelo, y me quedara sólo con mi alma y mi corazón. No hicieron falta palabras, no hizo falta decir nada para que esa mirada siguiera en nuestros pensamientos, incluso cuando los kilómetros nos separaban. Yo sabía que tú te acordabas de mí, y tú sabías que yo me acordaba de ti. Nos volvíamos a ver y no hacían falta las palabras, con esa mirada me decías todo, y creo que yo a ti igual. Sin embargo, los días pasaban y el sentimiento iba a más…(continuará ¿?)







¡Saludos!

Tkt...

3 comentarios:

Alba dijo...

Que no sea por no intentarlo, si no pruebas nunca sabrás si puede ser o no. Si por cobardía, miedo, no lo haces, siempre te quedará el ¿y si hubiesemos dado ese paso?
Pero eso ya es cosa tuya, puede que la felicidad del futuro recompense la angustia del presente. Aunque dicha angustia también se puede unir al sufrmiento si las cosas no salen como tú quiseras, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás.

Por cierto, la canción es preciosa

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Si existe el destino no lo se, pero creo que si te esfuerzas y confias en ti mismo consigues la fuerza para cambiarlo.
A las mañanas me vuelvo un poco filosofo :)

Mirentxu Asín dijo...

Yo me pegué mucho tiempo diciendo que en lo único que creía era en el destino. Ahora, sinceramente, me parece una estupidez. Ponte a pensar, ¿qué es el destino? Tú eres quien marca tu camino, tú eres quien decide dónde y cómo vas a acabar tu vida. Muchas veces se dice que todo está escrito. Me parece una auténtica tontería. Creo que deberíamos dejar de pensar en esas cosas, dejar de mirar tanto hacia delante y pararnos a mirar lo que tenemos a nuestro entorno. Pero ahí llega el gran problema de mucha gente. No sabe ni lo que tiene, por lo tanto, no aprecia nada.

Tú también me has hecho pensar. Gracias.