domingo, 26 de octubre de 2008

6 cosas sin importancia que me hacen feliz***

Leo un original ejercicio de memoria en un mundo de locos... parece fácil pero no lo es! 6 cosas sin importancia que me hacen feliz...

1 - Un "gracias" que me pilla de sorpresa (variaciones: "te quiero", "tengo ganas de verte"...).
2 - Que me den un beso (no necesariamente en la boca) también inesperado (aunque esperado también me hace ilusión).
3 - Leer un texto que me saque una sonrisa.
4 - Ir a un concierto y encontrarme con gente a la que no veía desde hace años (por ejemplo, Rapsusklei ayer en la Totem...conciertazo!).
5 - Tumbarme en la hierba (sin ciudad rodeándome) observando el cielo, los pájaros... :-) qué ganas de hacer alguna excursión...
6 - Escuchar una canción nueva que me emocione especialmente y le coja manía de tanto escucharla.

Todo el que quiera hacerlo que lo haga en su página...y ya de paso que hagan publicidad a la mía!
Saludos!


3 comentarios:

Perdida dijo...

y es que las pequeñas cosas son aquellas que nos dan felicidad en en nuestro dia a dia :)

Joyce dijo...

A algunos es fácil hacernos felices :D

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Interesante, puede que lo haga.
Coincido con todas menos con ver al rastudo ese jjj.