lunes, 12 de mayo de 2008

From the window...just say goodbye...



Era uno de los pocos viajes que África acostumbraba a hacer. Era un lugar no muy lejano, y, sin embargo, era suficiente para despedirte de tu rutina y empezar desde cero. ¿Era ese su sueño? Decir adiós a todo y empezar de nuevo. No. Le asustaba la idea de haber desperdiciado dieciocho años. Empezar de nuevo. Volver a nacer. No era eso lo que quería. Ella quería una continuación, asumiendo lo aprendido hasta ahora, afrontándolo y teniéndolo en cuenta en esa nueva vida.

Su viaje empezó en el autobús. África miraba por la ventana, veía pasar las luces de la ciudad, la lluvia caía, los coches parecían seguirse en un viaje sin fin, la gente corría de aquí para allá, tapándose con sus paraguas como si la lluvia les impidiera llegar a su destino… Todo parecían señales. Señales de que esa vida nueva le esperaba. Diría adiós a todo lo que no le gustaba. Daría la bienvenida a todo eso que siempre había querido.

Ojalá todo fuera tan fácil.

La cobardía le podía. Era incapaz de despedirse de lo que era, al fin y al cabo, su vida. A pesar de que pensaba que no tenía nada ni a nadie, se dio cuenta de que, si se marchaba, se tenía que despedir de mucha gente. Fue eso precisamente lo que le hizo volver, a pesar de lo malo de la situación.

Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…

“Todo lo que quiero es que las cosas salgan como yo quiera…”

Arianna Puello – Todo


No hay comentarios: