martes, 30 de septiembre de 2008

Sólo estoy jugando a que me invento un camino...***

- ¡Hola!
- ¡Hola! – sonrío.
- ¿Qué le pasa a tu mp4?
- Nada, que se me han estropeado los auriculares.
- A ver si puedo arreglarlos – dice, mirando atentamente los estropeados auriculares – no, no tienen arreglo.
- Lo sé, luego me compraré otros.
- ¿Cómo te llamas?
- Yo Nekane, ¿y tú?
- Yo Luis – sonríe - ¿vas a casa?
- Sí, a descansar un poco, que he tenido un día bastante duro.
- ¿Estudiando?
- Sí, además he tenido un golpe con el coche hace unas horas y sigo un poco asustada…
- ¿Qué te ha pasado pues?
- Nada, no te preocupes, ha sido sólo un susto…
- Bueno, lo importante es que estás bien, ¿no?
- Sí, gracias – sonrío.
- Está bien eso de encontrarse gente simpática en el autobús, si no se hace demasiado largo el trayecto, ¿verdad?
- Pues sí, la verdad, si no cada uno está en sus cosas y te da casi vergüenza iniciar una conversación. Bueno, esta es mi parada, que me voy a comprar unos auriculares.
- Muy bien, encantado de conocerte, a ver si nos vemos por aquí más a menudo.
- A ver si es verdad – le digo sonriendo y bajando del autobús.



Días diferentes…en los que ocurre algo que, sin saber por qué, te ayudan a seguir este camino que es la vida. Merece la pena.

“Sólo estoy jugando a que me invento un camino”.



Tikat...

2 comentarios:

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Que de cosas por comentar bea... La canción muy buena, esas pequeñas roturas de rutina que nos alegran el día a día, una vez me fije en un jambo que intentaba ligar en la villavesa y se hacía llamar el flecha y por último si inviertes las sílabas de Nekane sale Nekane, no me había fijado jjj.

Perdida dijo...

Estas, como tantas otras que pasamos sin darnos cuenta siquiera, son las pequeñas razones que hacen de tu día un día especial, distinto, tuyo. Y no sabes cómo valen la pena esas sonrisas que te hacen esbozar estos momentos! :)