miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi película**

Hay días en los que no tienes ganas de nada. Piensas que ha sido una mala idea salir de tus sábanas para vivir un día más. No te apetece ver a nadie, pero tampoco te apetece estar sola...pero bueno, ¡qué os voy a contar! Si esto nos ha pasado a todos...

Suelo tener días así bastante a menudo, pero hubo un día que fue diferente. Me levanté de la cama pensando que no debería haberlo hecho, y me metí en ella pensando que ojalá todos los días fueran así.

Para contradecir mi estado de ánimo, ese día lucía un sol espléndido. Tanto brillaba que me fui a pasar el día con mi gente querida a la naturaleza. Ninguna estábamos de humor, así que se me ocurrió una idea que, aunque no nos convencía, tampoco nos dejaba de convencer: ya que durante el día no nos apetece vivir...¡vivamos la noche!

Y así fue...

Y así ocurrió...que te conocí. Ni siquiera tuve que tener la voluntad de conocerte... El destino (sí, sigo creyendo en él) hizo que, por alguna causa, nos juntáramos justo esa noche. Empezamos a hablar, pronto surgieron las sonrisas, al principio tímidas y luego algo más picaronas, para acabar riéndonos, síntoma de que ambos disfrutábamos con nuestra presencia. Primero quisimos saber parte de nuestro pasado: quiénes éramos, qué estudiábamos o si trabajábamos, qué hacíamos ahí, en ese lugar determinado en ese momento determinado... para luego empezar a pensar sólo en el presente. Nos olvidamos de quién éramos, sólo hablábamos, sonreíamos, disfrutábamos del momento...

Pase contigo muchas horas, y creía que estaba en un sueño. No porque fueras el chico perfecto, ni mucho menos, sino porque eso parecía una película. Hablamos de muchas cosas, y, no sé si te diste cuenta, pero apenas pestañeaba...me encantaba escucharte, y me daba la sensación de que éramos como dos almas gemelas, a muchos kilómetros de distancia, pero que en algún momento del camino debían juntarse, y ese momento era justo ese. Ambos sabíamos que después de eso tú te irías, pero no nos importaba. No pensábamos en eso. Sólo vivíamos el momento, y lo vivíamos juntos.

Recuerdo que eso fue una especie de paréntesis, por lo menos en mi vida. Cuando llegó el momento de marcharnos cada uno por nuestro camino, y volver a la vida de siempre, una gran sensación de alegría se mezcló con una pequeña sensación de tristeza...¿volveremos a vernos? ¿Te hacías tú esa misma pregunta?

No lo sé, pero lo cierto es que al poco tiempo volvimos a vernos. Seguía sin creérmelo, pues ya me había hecho a la idea de que no te vería más que en mis recuerdos...pero no fue así, una vez más el destino nos unió. Hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, como si hubiéramos pasado no horas, sino días y años juntos... También ese día estuve horas contigo, y cada vez estábamos más cerca el uno del otro. Es increíble cómo una persona se te puede quedar grabada en la memoria por haber estado junto a ella tan sólo unas horas.

Ahora sólo queda el preguntarme...¿volveremos a vernos? No lo sé, porque eres toda una caja de sorpresas... Pensaba que después de esa primera vez no volvería a verte y volviste a aparecer.

No sé qué me deparará ahora el destino, pero, como te dije, ¡tienes una amiga aquí!

Continuará...¿?¿?¿?




"Porque esta noche se te va y se lleva tus partículas
a un mundo en el que nada, nada es mejor
Y no amanecerá hasta que no ilumines la función
Y alguien te espera y tú no estás, que cosa tan ridícula.
Son cuentos de leyenda y ciencia ficción
Y nada cambiará hasta que no ilumines la función."

4 comentarios:

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Esta bien cuando parece de pelicula verdad?

Lastima q las pelis s tengan q acabar, a ver cuand nos montams la proxima.

1 beso bea! y a ver si te reencuentras con él una vez mas

Kurtz dijo...

A veces, aunque la película acabe, la historia puede continuar.
Besos.

Joyce dijo...

Todo se termina, todo menos vos...

...cantaba Jorge Drexler.

Quizás no haya llegado el final.

Besos!

Perdida dijo...

No le pongamos el "the end" todavía...todo puede seguir, en otro momento, en otro lugar...:)

un beso!