domingo, 10 de agosto de 2008

Reciclando textos***

Sola frente al mundo, él/ella viene a por mí,
quiere hipnotizarme con falsas promesas,
pero su aroma me invita...
Y me pierdo, me pierdo entre sus calles, des-habitadas,
calles en las que hay copias, legales o no, de uno mismo.

Y pienso...
en la imperfección/desigualdad está la perfección/igualdad ¿?
Prejuicios, asco de prejuicios,
imposible juzgar a alguien por su aspecto, bueno o malo.

A pasar un provechoso día.

Puntuación: Mundo 1 - tikat 0



*************************************************************************************



- Tu cara me resulta familiar. Te he visto antes, ¿verdad?
Él calló.
- Perdona, digo que me suena tu cara. Igual me estoy equivocando, pero esos ojos, esos ojos verdes yo los he visto antes. ¡Estoy segura!
- ¿No recuerdas dónde me has visto? Yo te recuerdo perfectamente...
- No, lo siento, pero quizás puedas recordármelo tú...
- Está bien. Soy el chico de tus sueños. Todas las noches, cuando duermes, nos encontramos. He venido a buscarte. Ya no va a hacer falta que sueñes para estar conmigo. Yo te he encontrado a ti y tú me has encontrado a mí.

Tikat...

1 comentario:

Kurtz dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y tus palabras.
Un saludo.

PD: leo en tu perfil que eres de Barañáin. Como curiosidad, te diré que, aunque ahora vivo en Pamplona, nací en Pamplona y allí pasé toda mi infancia.