lunes, 18 de agosto de 2008

¿Nostalgia?

Sólo teníamos 12 años. Nos cruzamos en este camino tan difícil de recorrer: la vida. No tardamos mucho en darnos cuenta de que éramos una especie de almas gemelas. En todo este tiempo, hemos hecho miles de cosas juntas... Tenemos miles de anécdotas, miles de fotografías, miles de historias con sólo dos protagonistas: tú y yo. ¿Discusiones? ¡Claro! ¡Quién no las tiene? Pero nos sirven para darnos cuenta de que no podemos estar separadas demasiado tiempo.

Y ahora...te vas. El camino de tu vida se ha desvíado hacia el lado contrario al que voy yo. Pero debes saber que, a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia (aunque al fin y al cabo no son tantos), siempre estarás aquí, a mi lado. Porque cuando vaya a cometer uno de mis tantos errores, me vendrá a la cabeza uno de tus tantos consejos. Y te llamaré, para poder oírlos. Seguramente, como de costumbre, no les haré caso...pero sabes perfectamente que me hacen mucha falta.

Pero esto no es un adios, es tan sólo un hasta luego. Sé que vendrás siempre que puedas, sabes que iré siempre que pueda. Ambas sabemos que no es lo mismo, pero sólo te pido una cosa, que espero que recuerdes siempre:

"No me olvides. Yo no te olvidaré" PACK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jue, k loka, tu kieres k llore...
Encima lo pones aki, k a mi estas cosas me dan vergüenza, jaja, y lo peor es k lo sabes.

Nose si voy a conseguir mandar este comentario, porque la verdad que no estoy nada puesta en estas cosas, espacios o lo que sea.

Pero weno, que muchas gracias por preokuparte y por estar siempre ahi. Y sabes q aunque me vaya a Barcelona me tienes pa lo k kieras.
CUIDATE MAITIA
amz

©ClaudiaCardinale dijo...

Es un texto para ser leido, más que para ser contado...Decir que quieres a alguien y agradecerle la presencia es bonito. Siempre podrás ir a Barcelona, no?

Perdida dijo...

Qué bonito es sentir la amistad en su pura esencia, sentir que esa personita a la que elegiste un dia como "amiga", seguirá por mucho tiempo contigo, grabada a fuego en tu memoria, en cada uno de tus actos, tus sonrisas o tus lágrimas...:)

Un saludo!

Joyce dijo...

Nostalgia sí que tendrás, pero alegría en los reencuentros también. La distancia en kilómetros es fácil de salvar, no como la distancia emocional.