viernes, 18 de julio de 2008

Nobody knows...

Nobody knows…porque parece que nadie sabe nada…cada persona anda por la calle mirando al frente, sólo deteniéndose para mirarse el ombligo: mirar un escaparate, coger el móvil… Al parecer, a nadie le importa nadie.
Nuestros corazones son y serán cada vez más pequeños, hasta el punto de que ya nada ni nadie pueda herirnos.

Pero hasta entonces…

…habrá que pasar día tras día, luchando por sonreir aunque sea lo que menos te apetezca en ese lugar y momento. A pesar de que algo te pinche en el pecho, piensa que esos trocitos de corazón algún día quizás se vuelvan a pegar milagrosamente e incluso llegues a sonreir sin querer.

Pero hasta entonces…

…nobody knows anything…la gente seguirá mirándose el ombligo, sin importarles los demás, preocupándose por sus propios problemas.

Dicen que el dolor, las puñaladas, la experiencia…te hace más fuerte. Quizás es cierto, pero que te haga más fuerte no significa que te haga inmune a ellas. Incluso puede hacer el efecto contrario: siempre debe haber excepciones que confirmen la regla. Pero, ¿acaso hay reglas en el tema del dolor?

Because nobody knows…nobody knows how I feel…


1 comentario:

Perdida dijo...

Como bien dices: el mundo solo se dedica a mirarse el ombligo...abocamos a una sociedad horrenda...espero que algun dia empiecen a entender que la vida, el mundo, es cosa de más gente que uno mismo....ojalá abran los ojos! ainsss...


gracias por pasar por mi blog, bienvenida seas ;)

un beso!