miércoles, 7 de octubre de 2009

Noticias de hoy, siglo XXI...creo!!**

Condenado a cinco años de cárcel y 1.000 latigazos un saudí que habló de sexo en televisión

http://www.elpais.com/articulo/gente/Condenado/anos/carcel/1000/latigazos/saudi/hablo/sexo/television/elpepugen/20091007elpepuage_5/Tes

Las mujeres se suben al camión de la basura

Esto ya tiene que ver con la manera de informar y con el hecho de qué es noticia y qué no...de todas maneras, aunque respeto totalmente a esas trabajadoras, me parece que esto, en vez de resolver las diferencias entre sexos, las agrava... (este ya es mi punto de vista)

http://www.20minutos.es/noticia/536571/0/mujeres/basureras/madrid/

Huye el ex diputado que encargaba asesinatos para su programa de televisión

http://www.20minutos.es/noticia/536350/0/huye/presentador/crimenes/

Sin comentarios...la noticia habla por sí sóla... ¿Cómo puede haber gente así en el mundo?

***

Un post diferente...me ha llamado la atencion encontrar estas tres noticias en menos de 15 minutos

***

2 comentarios:

Kurtz dijo...

La última noticia la conocí el domingo pasado a través del programa "Cuarto milenio", donde hablaron de casos parecidos, como un periodista que cubría sus propios asesinatos o un escritor que escribió una novela basándose en un asesinato que cometió unos años antes.
En fin...

Perdida dijo...

y pensar que cuando tenga 70 años y les tenga que contar a mis nietos qué significaba todo esto, me resultará tan triste...bienvenidos a nuestro siglo XXI, donde todo es posible!