martes, 8 de enero de 2008

...apologize...



I'm holding on your rope,
Got me ten feet off the ground
And I'm hearing what you say but I just can't make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you're sorry
Didn't think I'd turn around, and say...

That it's too late to apologize
It's too late
I said it's too late to apologize
It's too late

I'd take another chance, take a fall
Take a shot for you
And I need you like a heart needs a beat
But it's nothing new - yeah
I loved you with the a fire red-

Now it's turning blue, and you say...
"Sorry" like an angel
Heaven let me think was you
But I'm afraid...

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, yeah-
I said it's too late to apologize, yeah-
I'm holding on your rope, got me ten feet... off the ground...

***

Gran temazo de un grupo desconocido para mí hasta el momento (One Republic) y un ARTISTA (y lo pongo en mayúsculas) de la música: Timbaland. Éste es un gran productor estadounidense de hiphop, caracterizado por su particular estilo y sus famosos remixes, entre ellos el tema anterior.

La canción habla, como la mayoría de los temas de cualquier estilo (nos guste o no), de amor. Sin embargo, no es el típico amor que acaba bien, es una traición. La letra dice todo...sobran los comentarios.

Por otra parte, el ritmo de la canción es muy original...¿con qué estilo musical identificariáis este tema? Es difícil definirlo... es fusión de un grupo de pop rock (One Republic) y un productor de hiphop (Timbaland). El resultado es este gran tema, cuyo ritmo permite hacer cosas como esta:




***

"Todo comenzó hace, justamente hoy, dieciocho años. En un hospital de una ciudad de una provincia de un país nació ella. Sus grandes ojos verdes auguraban una vida intensa, pero una vida intensa ya vivida. Era como si en los ojos de esa persona en potencia se viera que había vivido ya todo: lo pensable y lo impensable, lo bueno y lo malo…Su nombre fue África."

...continuará...

2 comentarios:

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Beaa, tu tambien con blog?, en fin que esta bien la cancion, me he visto el video entero, cosa que a veces ni hago (que malo soy), y espero que te hayas recuperado de lo de la mañana.
Chauu

Alba dijo...

ostras bea....me encanta la cancion esta de apologize...
muuuuaaaaaaaa bella!!!recuperate pronto, q las clases sin amaia y sin ti no son lo mismo.... tk!