domingo, 13 de enero de 2008

***Y una voz que me decía: ¡Déjate llevar!***

Hace unos días descubrí este tema en el último cd de Fito y los fitipaldis, cd que tenía bastante olvidado. Desde entonces, no he dejado de escucharla. Creo que es un tema más que idóneo para estos domingos en los que tienes tanto que estudiar que es bueno un momento de relax...aunque la canción sea bastante melancólica...

FITO Y LOS FITIPALDIS - DONDE TODO EMPIEZA




"Me di cuenta tarde de que te perdí por pensar que te tenía".

***

"Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas,
y todas las noches me acuerdo de ti,
y te olvido cada día.
Y vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida."

***

"Y una voz que me decía: Dejate llevar".

***

"No me sale bien la cuenta de la vida, o me sobran noches o me faltan días".

Que paséis una buena semana pre-exámenes.

¡Saludos!

Tikat...


1 comentario:

Amaiur Elizari dijo...

El gran Fito siempre tiene canciones para todo. A mi me empezo a gustar hace poco y si que es cierto que de vez en cuando me gusta escuchar ciertas canciones suyas. Oye Bea creo que no te multan si haces posts mas largos eh?? jejeje ese tiene que ser un nuevo reto!!!pero bueno esta bien abrirse ante un blog. Nos vemos mañana.

PD: Te invito al macrodesayuno intelectual de amores "Pintxador III, Rey de FCOM"