lunes, 21 de enero de 2008

*Te invito a pasear con la luna de farol*




"Contaremos las estrellas, perderemos la cabeza, prohibido mirar el reloj".

Luna llena. El cielo lleno de estrellas. Pasa una estella fugaz. Me dices que pida un deseo. Pero te digo que tengo todo lo que deseo. Contamos las estrellas una y otra vez. Sonreimos.

Me despierto sonriendo. Lástima que todo haya sido un sueño.

LA FUGA - MAJARETA

Era un jueves de invierno tan frío como aburrido;
Tuve que salir sólo, me fallaron los amigos,
Pero la noche sabe que aunque me apriete el frío,
Siempre le he sido fiel de lunes a domingo.

Hoy quisiera encontrar buena conversación,
Un cuerpo de mujer, una copa de amor.
Si no cierras el bar, abro mi corazón,
Te invito a pasear con la luna de farol.

Contaremos las estrellas,
Perderemos la cabeza...
Prohibido mirar el reloj.
Tu te quitas la ropa,
Yo acabo majareta
Y te regalo una canción
Esquivaremos el sol.

Y ahora, ¿dónde estoy?, me ha despertado el sol.
Entró por la ventana, me ha pillado a traición.
¿quién es esta mujer? ¿dónde está mi habitación?
- Hola, ¿cómo te llamas?

Contaremos las estrellas,
Perderemos la cabeza...
Prohibido mirar el reloj.
Tu te quitas la ropa,
Yo acabo majareta
Y te regalo una canción
Esquivaremos el sol.

Tikat...

4 comentarios:

Amaiur Elizari dijo...

Bienvenido a El Mundo de Tikat
donde nada es irreal
Y no hay nada por lo que preocuparse

Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves
Resulta difícil ser alguien
Pero todo sale bien
A mí no me importa demasiado

Bienvenido a El Mundo de Tikat
donde nada es irreal
Y no hay nada por lo que preocuparse

Creo que no hay nadie en mi árbol
O sea que debe de ser alto o bajo
Para que no puedas sintonizar
Pero está bien
Es decir, creo que no está del todo mal

Bienvenido a El Mundo de Tikat
donde nada es irreal
Y no hay nada por lo que preocuparse

Siempre, no a veces, creo que soy yo
Pero sé cuando es un sueño
Creo que sé cuando quiero decir " sí"
Pero es totalmente falso
Es decir, no creo estar de acuerdo

Bienvenido a El Mundo de Tikat
donde nada es irreal
Y no hay nada por lo que preocuparse


JAJAJA ES UNA ADAPTACION UN POCO TXAMERA DE UNA CANCION VIEJIIIIIISIMA... ESPERO QUE TE GUSTE.

Beatriz Fernández dijo...

sí! me gusta! jeje es muy...YO! gracias por este pequeño homenaje a mi mundo! la verdad es que la letra va como anillo al dedo al "rollo" de este mundo de Tikat.

Y nada, que bienvenido al mundo de Tikat, y ya sabes, aquí nada es irreal y no hay nada por lo que preocuparse jeje...por muy cabezona que sea!!! que tú tampoco te quedas corto...

Bienvenido a mi mundo!

Tikat...

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Guau otra adaptacion al canto:

Se acerca ya, con nosotros viene a jugar.
Vamos todos con élla, es la hora de imaginar.
Ya esta aquí, ya llegó es la nave de Tikat que ya aterrizó.
Los mundos de Tikat, los mundos de Tikat, los mundos de Tikat, Tikat, Tikat.

Buuu como adivineis de que cancion es me sacrificais...

Beatriz Fernández dijo...

Pero qué bien! Qué, ¿soy vuestra musa no? jeje que chicos más majos que me dedican canciones y todo...si es que no puedo quejarme eh!

jeje besos musos míos!

Tikat...

p.d. Borja, miedo me da qué canción sea...